Juan Carlos Aragón continuará con su comparsa

Juan Carlos Aragón  continuara con su comparsa para el COAC 2019 tras la polémica surgida en los últimos dias…

 

 

 

 

En una columna de opinión publicada en El Desmarque, el autor gaditano avisa que “soy comparsista por accidente […] Yo era chirigotero. Pero ¿quién le decía que no a Subiela, sabiendo que en el ‘sí’ entraba el Carli?” e informó que reunió a su grupo en el local y le informó de la decisión que tomó.

 

 

 

 

“Llevo muchos años sin hacer el carnaval que quiero, demasiados años. Si sigo por donde pretenden ustedes, cuando venga a darme cuenta se me ha pegado el arroz”, comentó, para posteriormente anunciar que tiene en mente un proyecto de chirigota”que yo voy adelante con esto y que no negocio nada”, añadió.

 

La nueva agrupación pretende ser un homenaje a El Chele Vara, que es un ‘Ché Guevara’ en clave gaditana “un revolucionario del Barrio La Viña que, con su chirigota, venía a transformar la microsociedad del carnaval y sus alrededores, rescatando del letargo social los valores de la segunda mitad del siglo XX y, por supuesto, desde una ética declaradamente antimilenials”.

 

 

Según Juan Carlos Aragón, pidió al grupo que reflexionaran y que saldría del grupo del WhatsApp para mayor comodidad pero “a día de hoy nadie me ha llamado. Ni Javi. Sinceramente, me temo que estén intentando convencer a Tino o a Bienvenido porque, conociéndolos, ni se van a desunir, ni se van a atrever a presentarse en chirigota (o en comparsa, pero con este tipo)”, por lo que también avisa que tiene un plan b “no es casualidad que aún no haya anunciado el nombre de la comparsa, pues comparsa como tal no hay de momento… A menos que de aquí al jueves cambie la cosa. Que lo dudo”.

 

FUENTE: Portal de Cádiz

Un comentario

  1. Antonio montes sanchez

    Haz lo que te salga de los huevos, total, siempre lo has hecho. Que por cierto, no podia ser de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *