Andrea Janeiro reclama la paralización del COAC 2018 o la expulsión de la chirigota Sevillana ‘Una corrida en tu cara’

La hija de Jesulín de Ubrique y de Belén Esteban, Andrea Janeiro, ha iniciado los trámites para que la chirigota sevillana “Una corrida en tu cara” proceda a la retirada de las imágenes de la joven, tal y como ha informado Viva Cádiz, además de solicitarle al Patronato del COAC la expulsión de la chirigota  o la paralización del COAC 2018.

 

 

La demanda se refiere al contenido del segundo cuplé de preliminares y según han confirmado al representante de la chirigota Sevillana, Cristóbal Porras, el plazo que ha dado para la retirada es de cinco días.

El contenido de dicho cuplé tenía  de fondo la melodía Te necesito toa, la canción con la que su padre, Jesulín de Ubrique, probó suerte en el mundo de la música. La letra comienza así: “La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta”.

“Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla”.

16 comentarios

  1. El humor tambien tiene que tener limites. Vaya falta de respeto mas asquerosa. Y luego queremos erradicar el acoso en la sociedad?

  2. Soy de Cádiz y carnavalera. El insulto fácil a una niña que jamás se metió en nada, no está justificado ni en carnaval.

  3. Una niña de 18 años ya no es niña es mayor de edad. Que no sea famosa y veras como no hubiera sacado una cancion para ella.

    • Si ella no ha decidido ser famosa,no le gusta el mundo de la television,se ha ido fuera a estudiar…se metan con la madre o el padre ello sí están en ese mundo

    • Esque ella no es famosa.Son sus padres, ella no vende nada,hace su vida,estudia…atacar a su físico…anda que no hay cosas para hacer humor.

    • Su madre es famosa no ella.
      Ella ha podido elegir entre venderse o tener vida privada y ha elegido eata última opción.
      Otra cosa es que no se le esté respetando su decisión ni su persona.

  4. María Cruz Arroyo Villoria

    Me parece una gran falta de respeto

  5. No hay derecho que se metan con esta chaval porque les den la gana,hay que tener empatia y pensar que podria ser su hija,ella no ha hecho nunca una exclusiva ni le gusta el mundo de la television,es la madre y el padre pues que le saquen una chirigota a ellos, da verguenza de como está el pais.

  6. Esque ella no es famosa.Son sus padres, ella no vende nada,hace su vida,estudia…atacar a su físico…anda que no hay cosas para hacer humor.

  7. Claro y cuando pase un año vende su vida igual que su madre papa abuela tía tío ect y a vivir del cuento y no aguanta ni una broma enga ya es carnaval con las tonterías ya

  8. Viva el carnaval y a quien le pique que se rasque

  9. Lo que hay que tener es más sentido del humor ….la de la cara papa ….y los que escriben en este foro…..espabilarse ….que después nos roban por todos lados y no nos quejamos ….rianse y veras como lo veis todo distinto

  10. Con todo esto lo que esta es dando mas bombo para que se hable de ella que es lo que buscan, si no fuera por la denuncia mas de la mitad no hubiera ni escuchao ni el cuple. Asi que se deje de tonterias que lo que busca es sacar mas dinero y habladuria de este asunto. Que no hubiera hablao su madre de ella durante los 18 años para comer del bote que no es ni la primera ni la ultima madre soltera del mundo.

  11. K le de las gracias a su madre. Que no hubiese hablado de ella durante 18 años….
    Pero esto es carnaval. ..

  12. Tal y como yo lo veo, es simplemente una burla más a una figura pública en el carnaval de Cádiz. Si hay que culpar a alguien sería mas bien a sus padres que han montado por casi dos décadas a su alrededor un circo mediático para embolsarse dinero de exclusivas. Tanto lo sucedido aquí como lo sucedido en las redes el día que su imagen se hizo pública no son mas que daños a largo plazo por parte de sus parientes cercanos. No tratemos de auto-censurarnos ahora por hacer unos chistes sobre un personaje público.

  13. Doblando, doblando sábanas con la barbilla. Jajajajaja. La gente no respeta ni que estamos en CARNAVAL….. Es el cuplé con el q más me he reido en preliminares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *